COMANDANTE GENERAL DE LA PNP PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE ZEE CARLOS CORRALES COMO NUEVO ALCALDE DE SAN LUIS

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre

En una significativa ceremonia con todos los protocolos de bioseguridad, juramentó el nuevo alcalde del distrito de San Luis, Zee Carlos Corrales Romero, para el periodo 2022 en reemplazo del vacado burgomaestre que lo antecedió. La flamante autoridad municipal tiene entre sus más grandes retos potenciar estrategias en favor de la prevención del delito y recuperar la confianza del vecino sanluisino con una gestión enfocada en la transparencia y honestidad.

En el evento se contó con la presencia de diversas autoridades ediles, congresistas, dirigentes vecinales, integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, entre otras autoridades.

También asistieron altos mandos de la Policía Nacional como el Gral. PNP. Javier Gallardo, Comandante General de la PNP, presencia que fue bien recibida por los vecinos asistentes. Precisamente, la prevención del delito es una de las prioridades de Zee Carlos Corrales, trabajo que se ha comprometido en desarrollar de manera articulada con la Policía.

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

‘‘A través del serenazgo sanluisino, intensificaremos el patrullaje integrado en zonas específicas de acuerdo al mapa del delito y en aquellos lugares en donde los ciudadanos vean y reporten la actitud sospechosa de alguna persona en su vecindario’’, indicó el nuevo alcalde. ‘‘De esta manera, aplicaremos estrategias para la prevención del delito. Trabajaremos de manera articulada con la Policía Nacional para defender la integridad de los todos los vecinos’’, añadió.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en la Plazoleta San Juan Macías de la Urb. Túpac Amaru en San Luis, Zee Carlos Corrales se comprometió a ampliar las mesas de trabajo en los diferentes cuadrantes del distrito a fin de garantizar la salud de los vecinos sanluisinos. ‘‘Creo firmemente que lograremos realizar una gestión de consenso, demostrando lealtad para con el vecino y la solución de sus problemas. Nuestras puertas estarán siempre abiertas para atenderlos’’, aseguró.

Luego de juramentar como alcalde, la primera acción de Zee Carlos Corrales fue asumir la presidencia del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de San Luis (CODISEC) en la primera sesión del 2022.

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie