|
|
|
Jueves 27 de Marzo de 2025
|
APROBAR los Estados Financieros (Balance General) y Memoria Anual del Ejercicio 2024. |
|
|
|
Jueves 27 de Marzo de 2025
|
APROBAR el Programa de Acciones de Fiscalización del Concejo Municipal (PAF) 2025, conforme a la Directiva N°010-2024-CG/PREVI de la Contraloría General de la República, de acuerdo a lo siguiente:
Programa de Acciones de Fiscalización del Concejo Municipal (PAF)
MATERIAS A FISCALIZAR - Fiscalización del estado situacional del Polideportivo Municipal (infraestructura, equipamiento, actividades que se realizan, ingresos, gastos y demás aspectos vinculados).
- Fiscalización del estado situacional del Estadio Municipal San Luis (infraestructura, equipamiento, actividades que se realizan, ingresos, gastos y demás aspectos vinculados).
- Fiscalización del estado situacional del Polideportivo El Pino (infraestructura, equipamiento, actividades que se realizan, ingresos, gastos y demás aspectos vinculados).
- Fiscalización de la reparación de vereda y cerco perímétrico en el Parque de a Dignidad Nacional de la Urbanización San Luis, distrito de San Luis, Provincia Lima, Departamento Lima, cuya obra fue notificada como culminada el 30 de mayo de 2024.
|
|
|
|
Jueves 27 de Marzo de 2025
|
APROBAR la celebración de la Adenda Nº 01 al Convenio Nº 097-2024-MINSA "Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Salud y la Municipalidad Distrital de San Luis para el Fortalecimiento de la Atención Pre Hospitalaria", asi como autorizar al señor Alcalde para su suscripción. |
|
|
|
Jueves 27 de Febrero de 2025
|
APROBAR la celebración del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS Y EL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGRARIA (SENASA), PARA MEJORAR LA SANIDAD AGRARIA E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA; así como autorizar al señor Alcalde para su suscripción |
|
|
|
Jueves 20 de Febrero de 2025
|
DESIGNAR al Abogado FRANKLIN MARTÍN FERNÁNDEZ CASTILLO como Suplente del Secretario Técnico del Procedimiento Administrativo Disciplinario, en adición a sus funciones como Subgerente de Fiscalización Tributaria, para tramitar y precalificar los hechos advertidos en la denuncia presentada mediante Informe de Control Especifico N° 011-2024-2-2185-SCE contra los señores Martin Yvanor Revolledo y Eliceo Gustavo Guevara Corrales. |
|
|
|
Jueves 13 de Febrero de 2025
|
ENCARGAR a la Gerencia Municipal poner en conocimiento de la Contraloría General de la República, la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción, la Fiscalía de la Nación y el Congreso de la Republica, el Informe Legal N° 000353-2025-MOSL-GAJ de fecha 27 de diciembre de 2024 de la Gerencia de Asesoría Juridica sobre el Contrato de Concesión del Estadio Municipal suscrito con fecha 07 de agosto de 2012 por e Gerente Municipal Eduardo Flores Levano, durante la gestión del Alcalde Ricardo Castro Sierra. y, la Adenda suscrita con fecha 23 de junio de 2022 por el Gerente Municipal Guillermo Celso Sipan Albirena, durante la gestión del Alcalde Zen Carlos Corrales, celebrados con la empresa Flow Trading S.A.C., así como todos sus antecedentes, para que adopten las acciones que correspondan respecto a las personas que han intervenido en los hechos expuestos en el mencionado Informe Legal y demás que pudieren corresponder. |
|
|
|
Jueves 13 de Febrero de 2025
|
APROBAR la celebración de la Adencia N° 1 al CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, EL ORGANISMO DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD INFORMAL Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS; asi como autorizar al señor Alcalde para su inscripción |
|
|
|
Jueves 30 de Enero de 2025
|
APROBAR la modificación del ARTÍCULO PRIMERO del Acuerdo de Concejo N° 016-2024-MDSL/C de fecha 26 de marzo de 2024. |
|
|
|
Jueves 23 de Enero de 2025
|
APROBAR la siguiente CONFORMACIÓN DE COMISIONES ORDINARIAS DE REGIDORES PARA EL AÑO 2025. |
|
|
|
Jueves 23 de Enero de 2025
|
DETERMINAR la composición de la Comisión Ad-hoc para constituirse como Órgano Sancionador del procedimiento administrativo disciplinario iniciado al señor Carlos Alberto Troncos Paucar mediante Resolución de Órgano Instructor N° 003-2024-MDSL-A, la que queda conformada por los siguientes integrantes: - Gerente de Administración y Finanzas
- Gerente de Asesoria Juridica
- Subgerente de Recursos Humanos
|